Proyecto Innform@ Estrategia Europea 2020

El Proyecto Innform@ se enmarca dentro de la Estrategia Europea 2020, la cual en estos momentos de crisis cobra más sentido que nunca. Establece como prioridad la atención a las personas más vulnerables a través de la lucha contra la exclusión social, la pobreza y la discriminación.

El objetivo general es dar una respuesta a la población mejorando la cualificación de estos colectivos a través de una atención personalizada y perfeccionando sus habilidades, actitudes-aptitudes de cara a la inserción laboral.

La filosofía del Proyecto Innform@ es trabajar mediante acciones innovadoras la sensibilización en inclusión social y de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como de motivación y asesoramiento hacia el emprendimiento y el autoempleo.

Para conseguir este objetivo, el equipo humano que conforma este Proyecto trabaja en continua colaboración con los agentes sociales y empresas de Dos Hermanas.

En la imagen, nuestro CEO, Francisco Muriel, recibe a los responsables del proyecto, formadores y alumnos, en una de sus recientes visitas a nuestras instalaciones.